Loading...
El remedio médico oficial para combatir el estrés está normalmente relacionado con el consumo de una colección de medicamentos cuyo principal movimiento es enmascarar el síntoma principal, la ansiedad. Con estos medicamentos nuestra noción de modificaciones, sin embargo esto no decide nuestra mayor capacidad de adaptación a las duras condiciones de vida. Es decir, modifica el impacto, sin embargo no te cura.
Hay una variedad de vegetación y tratamientos que pueden ayudarnos a combatir el estrés, y desde esa perspectiva mejorada podemos combatir y adaptarnos mejor (mejorar nuestra capacidad de adaptación) a las condiciones que lo provocan. Como resultado de no descuidar que el estrés tiene un elemento psicológico robusto que no podemos tratar con ninguna planta, sin embargo, podemos ayudarnos a estar más listo para el combate, colocándonos en un escenario corporal más grande desde el lugar que tratamos positivamente Con nuestros problemas.
¿Qué tratamientos caseros nos ayudan a combatir el estrés? ¿Cómo actúan? ¿Cómo podemos tomarlos?
Infusión de hojas de naranja amarga
El Naranjo amargo (Citrus aurantium) tiene muchas propiedades, y es un tranquilizante y antiespasmódico (alivia las tensiones musculares) y proporciona una ligera sedación. También es un carminativo robusto (reduce la fabricación de gases intestinales), digestivo, capaz de combatir con éxito la fiebre, además de actuar regulando nuestro intestino.
Su infusión, vamos a preparar hirviendo dos hojas de naranja por cada vaso de agua, y dejándola relajarse antes de tomar, es un sedante magnífico y una cápsula suave para dormir que puede ayudarnos a calmar nuestros nervios. Tomaremos hasta tres tazas al día.
Infusión de albahaca
Las hojas son un adaptogen robusto (sustancias que ayudan al cuerpo a obtener una óptima eficiencia psicológica, corporal y laboral), produciendo así una seguridad vital hacia el estrés. Incluso sin luchar, somos capaces de masticar 12 hojas cada día para evitarlo. Sus propiedades calmantes y sedantes son vitales. Su infusión está lista incluyendo 5 gramos de sus hojas en una taza de agua hirviendo y dejándola parada por lo menos 5 minutos. Lo mejor es tomar una taza después de cada comida
Melissa infusión para el estrés
Para aliviar los signos y combatir el estrés, podemos hacer una infusión con una cucharada de melisa por taza, hervirla durante 15 minutos, después de lo cual dejarla reposar una de las otras diez. Puede beber hasta cuatro vasos por día
Baño de melisa, lavanda y menta para el estrés
¿Quién no se deleita con una baño relajante y perfumado? La tina de melisa, lavanda y menta añadirá sus resultados a las de las infusiones anteriores. Herviremos 5 litros de agua a los que podríamos haber añadido 100 gramos de flores de lavanda, 100 de bálsamo de limón y 100 de menta, y después de 15 minutos de relajación, lo añadimos al agua de nuestra bañera (previamente forjada) y tomamos Esta baño antes de dormir.
Loading...
Elimina el estrés con estos remedios casero
Reviewed by angely batista
on
6:56
Rating:
![Elimina el estrés con estos remedios casero](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmnERPCoW3g45NMFAAl1kj8TnQikKldc1h8en0etgcKm2m7e5FmixMR30v_QhZqUeY5F4YObWsHiWrQMYTcLYXbBwNr4VNecQnRtM5d9Zi_neMb5tYe64XtcNyBgd-w1x9QLA4-BZjcKw/s72-c/estres3.png)
No hay comentarios: